y uvo una toma que me gusto.. luego gracias al Addon Blam https://github.com/stuffmatic/blam/wiki/User%27s-guide
pude modelar este castillo a Ojo con calma... claro .. jejeje.. pa parte de atras esta hueca.. por no tener referencia de planos u otras Fotos...
¿Como trabajaste la iluminación?, está muy bién ambientado, el més próximo tengo que presentar un proyecto de diesño y estoy un poco preocupado por la ambientación. ¿Podrías darme algunos consejos? Hasta ahora solo lo llevo así, solo con sky texture. Ya probé ponerle una imágen HDR de fondo pero en el render se ve como si hubiera polvo o puntos de luz en el aire.
Hola BlackF19 me disculpas si no te habia respondido antes es que hace tiempo que no me conectaba aca.... acabo de ver tu trabajo y me parece genial...
en cuanto a la iluminacion agregale una lampara tipo sol a la solucion que tiene el fongo HDRI
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trata de que el sol tenga un zise o tamaño de 2cm o si estas trabajando a escala de blender 0.02
el color mas o menos como te lo muestro en la imagen y mira la inclinacion del sol con respecto a la Camara... asi logras una buena toma..
salvo que tengas que obligatoriamente trabajar con la posicion real del sol con respecto al terreno donde vas a proponer ese excelente Hospital
los puntos blancos me imagino que al darle mas pases al render quedara perfecto.. pero puedes usar opciones como esta para el render, donde esta ubicado el cursor puedes agragar o quitar paese de render con esa configuracion usa multiplos de 2...
Gracias Warcos, discúlpame a mi también por haber tardado en responder, durante octubre trabajamos como esclavos para terminar ese proyecto y luego de entregarlo decidí darme un descanso, apenas entré a ver el foro y ya no respondí jajajaja. Aún así logré poner en práctica algunos de tus consejos y obtuve muy buenos resultados, aunque al final decidí no usar la imágen HDR de fondo en la mayoría de renders, pero me fue muy bien.
Adjunto algunas imágenes del proyecto final, más adelante intentaré subir el video de la presentación final.