Tablet blender.
Tablet blender.
Buenas noches/dias, estoy pensando comprar una tablet para usarla en blender, mi duda es, ¿que requisitos necesita?, ¿es cómoda para trabajar?.
Re: Tablet blender.
Yo he trabajado con algunas de las de gama mas baja de wacom y es comodo, creo que es un tema mas de a que estas acostumbrado, que entra en tu presupuesto y que es lo que quieres hacer
Blende trabaja con teclado y ratón, por lo que eso de la tablet no me parece práctico.
Aunque supongo que será cuestión de mucha práctica, claro.
Aunque supongo que será cuestión de mucha práctica, claro.
Es practica pero no para todo, por ejemplo no para modelado, pero para escultura, weigth paint y texture paint es sumamente util al grado que para mi es preferible sobre el mouse en la mayoria de los casos.
Yo tengo un portatil.. bueno, tengo tres... y a parte tengo el ratón y un teclado externo.
La gracia de blender, es precisamente que utilizando teclado y ratón, con sus correspondientes atajos de teclado, se consigue una velocidad de modelado que creo que es superior a otros programas.
Para dibujo, por supuesto, si tienes la tablet, pues mejor que con un ratón, que en mi caso, ya me tiembla el pulso y no consigo una raya recta ni de coña..
La gracia de blender, es precisamente que utilizando teclado y ratón, con sus correspondientes atajos de teclado, se consigue una velocidad de modelado que creo que es superior a otros programas.
Para dibujo, por supuesto, si tienes la tablet, pues mejor que con un ratón, que en mi caso, ya me tiembla el pulso y no consigo una raya recta ni de coña..
Gracias D4rB, Soliman, por tomarse el tiempo de responder, al final me voy a auto regalar una portátil para mi cumpleaños . Duda resuelta.