Ok Soliman, donde quieres el beso!!!??? je je, ya fuera de bromas, fui al enlace que has colocado en tu respuesta, realmente es muy engorroso realizarlo tal como lo explicas aunque es una manera que tiene blender de realizar tal tarea, veras...también suelo trabajar en 3D Max, de ahí es que traigo la idea de realizar la misma tarea pero en blender,. En 3D Max seleccionas la cara que se pretende tenga un extrudido, la idea es extruir y a la vez que vaya tomando forma en la extrudido como un cuerno quizá, utilizando para ello un objeto curva bezier y decides como inicia y como termina el extrudido en grosor y cuantas veces se realizara el extrudido para tal fin, solo aplica a la cara o caras que se tienen seleccionadas...y listo!!! Recuerdo que en una versión anterior de blender lo pude realizar casi de la misma manera, tal opción la encontraba en los paneles de la izquierda de la venta de blender, pero para mi sorpresa ya no esta esa opción en la actualidad en blender, no se si fue porque en ese entonces tenia algunos "agregados"(Add-ons).
Ahora la manera mas parecida para realizar tal tarea es quiza la que se explica en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=XEBCIV1cR7U
Sin embrago, no deja de ser engorrosa la manera de crear digamos..el mismo cuerno pero...en blender.
Como sea, es válida tu respuesta, así que...a que nombre quieres tu estereograma Soliman??? Pedro, Juan, Chano??? y tu e-mail para depositarte el archivo a 300 ppp, si no lo quieres publicar, mi correo es:
jsan9000@yahoo.com.mx
Gracias por responder.