Hola a todos, tengo un problema a la hora de modelar en Blender.
He modelado el cuerpo de un personaje y cuando me pongo a hacer la parte del rostro, a pesar de que pertenece al mismo objeto, cuando paso de modo edición a modo objeto, aparece como con un color diferente más oscuro que el resto. El caso es que cuando renderizo me sale como si el personaje tuviera una careta puesta en la cabeza.
Os dejo adjuntos el archivo .blend y también una captura en jpg
Espero que alguien me pueda dar alguna solución.
Saludos
Objeto con dos colores distintos
Re: Objeto con dos colores distintos
Es muy sencillo.
Entras en modo edición... seleccionas todos los vértices.. (letra A selecciona/deselecciona)
y presionas CTRL+N
Esto lo que hace es recalcular las normales.
Esto de las normales, quiere decir que los planos tienen una cara buena (la externa) y una cara mala (la interna).
Al recalcular, todas las caras mirarán hacia fuera, que es lo correcto.
Entras en modo edición... seleccionas todos los vértices.. (letra A selecciona/deselecciona)
y presionas CTRL+N
Esto lo que hace es recalcular las normales.
Esto de las normales, quiere decir que los planos tienen una cara buena (la externa) y una cara mala (la interna).
Al recalcular, todas las caras mirarán hacia fuera, que es lo correcto.
Re: Objeto con dos colores distintos
Muchas gracias, me has salvado! porque me estaba volviendo loco con este asunto.