Search en en el editor Nodos
-
- Nombre: enriquemop
Search en en el editor Nodos
En el espacio de trabajo si pulso la tecla Espacio puedo buscar lo que quiera pero cuando estoy en el editor de nodos si pulso espacio no me sale el Search de nodos que quiero, para ello tengo que pulsar Shift + A y entonces hacer click sobre Search.
¿Sabéis si hay atajo de teclado para el segundo Search, el Search que busca nodos?
¿Sabéis si hay atajo de teclado para el segundo Search, el Search que busca nodos?
Re: Search en en el editor Nodos
Primero presionas en nuevo Material... NEW ...(en Cycles me refiero) y luego en la ventana de nodos en la parte de ADD hay una opción de busqueda (Search)
-
Si esa parte la se.
Me refiero a un atajo de teclado que directamente me salte con el Search de los nodos.
Me refiero a un atajo de teclado que directamente me salte con el Search de los nodos.
-
Vale ya lo tengo.
En en Node Editor pulsamos en Add > Click derecho sobre Search > Add Shortcut
En mi caso he puesto Space y ahora cuando estoy en el editor de nodos y pulso espacio me carga el menu de nodos, y cuando estoy fuera me carga el menú normal de blender.
Ya solo falta ir a File > User Preferences y hacer click sobre Save User Settings para guardar
En en Node Editor pulsamos en Add > Click derecho sobre Search > Add Shortcut
En mi caso he puesto Space y ahora cuando estoy en el editor de nodos y pulso espacio me carga el menu de nodos, y cuando estoy fuera me carga el menú normal de blender.
Ya solo falta ir a File > User Preferences y hacer click sobre Save User Settings para guardar
Eso esta muy bien.. pero una pregunta.. ¿para que quieres utilizar ese método si con solo presionar la letra T te sale un panel en el lado izquierdo de los nodos con todos los grupos seleccionados?
-
Porque a veces se que voy buscando un nodo en concreto pero me pasa constantemente que no se donde esta exactamente y ahora ponte a buscarlo por menús y submenu.
Me resulta mas rápido pulsar espacio y escribir 2 o 3 letras de su nombre y ya lo tengo
Me resulta mas rápido pulsar espacio y escribir 2 o 3 letras de su nombre y ya lo tengo
Vale...
Saludos
Saludos