Línea de tiempo
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Línea de tiempo
Hola, necesito ayuda con información sobre la línea de tiempo de blender porque estoy haciendo un proyecto de un árbol que crece. Ya logre hacerlo crecer pero ahora quiero agregar mas movimientos antes y no quiero volver a hacer las key que puse. Y quiero saber si puedo arrastrar las key o agregar mas fotógrafas antes del 0
Re: Línea de tiempo
Abres una ventana se Dope Sheet y verás unos rombos de color amarilo/blanco (Amarillo es que está seleccionado, blanco que NO está seleccionado)
Esos rombos son las key que puede mover, estirar, etc.
Si por ejemplo quieres añadir algo ANTES del frame 1, lo mejor es seleccionar TODOS los rombos y los arrastras con G ... esto te moverá todos los key a frames mas altos y ya podrás añadir otros key al principio de la animación.
Si por ejemplo va muy lento (o muy rápido)... se puede ESCALAR (letra S) la animación.... si quieres que vaya más rápido, te colocas en el frame 1 y escalas en negativo.. y si quieres que sea mas lento, escalas en positivo.
Esos rombos son las key que puede mover, estirar, etc.
Si por ejemplo quieres añadir algo ANTES del frame 1, lo mejor es seleccionar TODOS los rombos y los arrastras con G ... esto te moverá todos los key a frames mas altos y ya podrás añadir otros key al principio de la animación.
Si por ejemplo va muy lento (o muy rápido)... se puede ESCALAR (letra S) la animación.... si quieres que vaya más rápido, te colocas en el frame 1 y escalas en negativo.. y si quieres que sea mas lento, escalas en positivo.
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Re: Línea de tiempo
Muchas gracias jejeje otra pregunta
Como hago que un objeto se desvanezca en cycles blender.
Pude hacerlo transparente, pero quiero un efecto que sea de poco a poco.
Como hago que un objeto se desvanezca en cycles blender.
Pude hacerlo transparente, pero quiero un efecto que sea de poco a poco.
Re: Línea de tiempo
A que te refieres, a que se difumine o a que vaya desapareciendo de una parte a otra ?
Si es la primera, se ponen dos nodos, uno de DIFUSSE y otro de transparencia mezclados en un MixShader.
El valor del mixshader, se puede animad de 1 a 0 y eso hará que se pase de solido a transparente.
Si es la segunda, se puede hacer algo parecido, pero utiilizando un Vector Mapping, donde se juega con la posición de LOCALITATION, para mover el degradado y así, hacerlo desaparecer de un sitio a otro.
...
Mejor subo un vídeo....
https://youtu.be/62Y9pWqbAgY
Si es la primera, se ponen dos nodos, uno de DIFUSSE y otro de transparencia mezclados en un MixShader.
El valor del mixshader, se puede animad de 1 a 0 y eso hará que se pase de solido a transparente.
Si es la segunda, se puede hacer algo parecido, pero utiilizando un Vector Mapping, donde se juega con la posición de LOCALITATION, para mover el degradado y así, hacerlo desaparecer de un sitio a otro.
...
Mejor subo un vídeo....
https://youtu.be/62Y9pWqbAgY
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Re: Línea de tiempo
Muchas gracias nuevamente. Y por último otra dudA.
Cual es el mejor formato de vídeo para guardar la animación ?
Cual es el mejor formato de vídeo para guardar la animación ?
Re: Línea de tiempo
Yo utilizo Xvid.
Es el mejor en compresión / calidad.
Es el mejor en compresión / calidad.