Texture paint me pinta en sentido contrario de donde apunto.

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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zanvapalo
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Texture paint me pinta en sentido contrario de donde apunto.

Mensaje por zanvapalo » Mié Abr 22, 2015 5:45 pm

Necesito me ayuden con un problemita que nunca se me habia presentado en versiones anteriores de blender uso texture paint para pintar la malla. Estoy creando escenario 3d con un rio fluyendo por en medio. al pintar con texture paint la maya en sentido orizontal, esta me pinta en sentido contrario de la malla o modelo...No entiendo por que hace esto.
Mi intencion es usar dos texturas para el terreno una de pasto o otras partes del terreno es de tierra; pero al aplicar la primera textura pasa esto.
Ojo no estoy duplicando texturas ni tampoco estoy usando Mirror.
Espero alguien me ayude.

D4rB
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Re: Texture paint me pinta en sentido contrario de donde apu

Mensaje por D4rB » Mié Abr 22, 2015 6:00 pm

Suena más a un problema con el mapa UV que con modificadores, ya revisaste tu malla y el mapa UV? que no tengas islas encimadas o duplicadas? a veces al usar mirror y hacer el mapa UV antes de alplicar mirror crear islas UV encimadas, una de cada lado encima una de otra, no se alcanzan a apreciar hasta que pintas algo.

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