ULA!
Sabrias explicarme como se pone una textura a una malla?
La textura ya la tengo...pero no la sé aplicar. Los colores si que los sé aplicar, son distintos metodos?¿
:triste:
GRACIASSSS!!!!! :-P ;-)
Aplicacion de texturas
Re: Aplicacion de texturas
Gracias Claudia!
Ya he podido hacer lo que quería.
Lo que el manual no me acaba de explicar es lo siguiente...
-LA Imagen que he cargado es del Paint, blanca y negra, y me queda muy pobre. Quisiera saber si una vez mapeada la malla, al volver al menu Buttons Window, podria mejorar las sombras y darle mas detalles. Al renderizarlo, no me sale la textura tampoco...:S
Sé que son preguntas chorras...pero es que no lo encuentro en el manual..... :cry: :shrug:
Graciasss!!
Ya he podido hacer lo que quería.
Lo que el manual no me acaba de explicar es lo siguiente...
-LA Imagen que he cargado es del Paint, blanca y negra, y me queda muy pobre. Quisiera saber si una vez mapeada la malla, al volver al menu Buttons Window, podria mejorar las sombras y darle mas detalles. Al renderizarlo, no me sale la textura tampoco...:S
Sé que son preguntas chorras...pero es que no lo encuentro en el manual..... :cry: :shrug:
Graciasss!!
Re: Aplicacion de texturas
Por lo que entiendo estás usando mapeado uv, si es así, debes de tener activado el Texface en la sección de materiales si no lo haces la textura no se renderizara y claro que una vez mapeado puedes mejorar las sombras y los materiales
espero eso te ayude bye
espero eso te ayude bye