Con Ctrl + Numpad 0, lo que hace ese comando es convertir de alguna forma el objeto activo como si de una cámara se tratara.
La cuestión es que si le das a renderizar no se ve nada, y si lo mueves con Shift + F no se mueve bien (por ejemplo si conviertes un plano que está justo encima de un cubo en cámara y quieres mover ese plano hay un punto en que no puedes moverlo)
Exceptuando el tener varias cámaras en escena y cambiar de cámara principal, que si que le veo utilidad a eso.
Me refiero al hecho de convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?
Convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?
-
- Mensajes: 99
- Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:05 pm
- Nombre: enriquemop
Re: Convertir un objeto en cámara, ¿que utilidad tiene?
Pues utilidad ninguna, o casi ninguna..
Algunos lo utilzan como punto de perspectiva,
Por cierto, que puedes poner diferentes Camaras en el editor, tanto si las utilizas como si no.
Para animaciones se utilizan a veces varias cámaras en puntos estratégicos y se puede hacer el salto de una cámara a otra...
Saludos
Algunos lo utilzan como punto de perspectiva,
Por cierto, que puedes poner diferentes Camaras en el editor, tanto si las utilizas como si no.
Para animaciones se utilizan a veces varias cámaras en puntos estratégicos y se puede hacer el salto de una cámara a otra...
Saludos