Texturas humanas

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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NomakIN
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Texturas humanas

Mensaje por NomakIN » Mié Abr 01, 2015 6:59 am

Muy buenas Soliman, oye me gustaria porque estoy como loco que no logro poner una buena textura a mis brazos y manos, cada textura que pongo me queda mal y eso que tengo el UV MAPPING hecho, es que estoy haciendo un juego en el motor SOURCE , y necesito sacar el UV MAPPING y hacerlo en GIMP las texturas, pero las cojo de internet y nada quedan mal, y hacerlas yo es que jaja imposible porque no tengo nidea de hacer una textura en GIMP,me descargo una mano tanto de arriba como de abajo de la misma persona de internet, la coloco, y cunado las tengo puestas, se ve la diferencia de color entre la palma y lo de arriba de la mano, mira aqui te dejo una imagen. Se ve ahi cortado cuando el brazo lo he puesto entero solo el brazo de una misma textura y aun asi se ve que arriba mas claro que abajo no lo entiendo.
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mano1.jpg
manos1

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soliman
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Re: Texturas humanas

Mensaje por soliman » Mié Abr 01, 2015 10:03 am

¿Que render vas a utilizar... Render Blender o Render Cycles ?.
Las formas de trabajar las texturas son diferentes.

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Re: Texturas humanas

Mensaje por soliman » Mié Abr 01, 2015 10:56 am

En Blender Render y con texturas procedurales se puede hacer algo decente, pero es cuestión de probar y probar..
A ver si este vídeo te ayuda.

https://youtu.be/_lXKa6MObq8

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Re: Texturas humanas

Mensaje por NomakIN » Jue Abr 02, 2015 7:10 am

Muchas gracias Soliman, me ha servido.

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Re: Texturas humanas

Mensaje por soliman » Jue Abr 02, 2015 7:34 am

Una vez tienes una textura procedural que te gusta, se puede hacer un BAKE, que consiste en poner una textura de imagen nueva y se "hornea" bakea esa textura que tienes sobre la textura de imagen para así luego utilizar SOLO una textura de imagen para el modelo, pues hay programas externos o exportaciónes en varios formatos, que no soportan las procedurales de Blender.

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