¿En cuanto tiempo se aprende el "Modo esculpido"?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Santiagosa
Nombre: Santiago Julían

¿En cuanto tiempo se aprende el "Modo esculpido"?

Mensaje por Santiagosa » Jue Mar 12, 2015 1:34 pm

Hola me gustaría saber en cuanto tiempo uno aprende 100% todo ese tema del esculpido en Blender, el esculpido tiene varias herramientas para modificar un modelo 3D, ya llevo 1 año trabajando con el Blender y me gustaría aprender ese Modo. También me gustaría que me linkeen aquellos tutoriales con que ustedes aprendieron aquel Modo, osea "Modo Esculpido" En lo posible que sean en español los tutoriales, ya que el Inglés no entiendo un pito. Desde ya muchas gracias :)

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: ¿En cuanto tiempo se aprende el "Modo esculpido"?

Mensaje por soliman » Jue Mar 12, 2015 2:15 pm

Este video esta bien, aunque no lo tiene traducido al español... (que lastima).

[youtube]https://vimeo.com/22634342[/youtube]

ebarranco
Nombre: Enrique Barranco
Contactar:

Mensaje por ebarranco » Jue Mar 12, 2015 6:17 pm

Aprender el modo de escultura, es decir, cuales son y para sirven cada una de las herramientas de este modo, realmente creo que no te llevará más de un día, es decir máximo, no son tantas herramientas y no es tan complicado de entender el concepto de manipular formas virtuales. ¿La fuente? el manual y probando por supuesto. Ahora, aprender a esculpir y convertirte en un buen escultor digital, eso es otro asunto, y el tiempo depende de cada quien; esta, es la parte artística, donde depende de la observación y el estudio de las formas; conocimiento de anatomía, proporciones, poses y dinámica; el uso de imaginación y dominio de técnica; finalmente el interés e inteligencia de cada persona. Es como aprender un instrumento para componer música, algunos lo dominan en unos meses, a otros les toma un año, otros se rinden y otros como yo, que sólo siguen, y siguen, y siguen... intentando.

https://www.blender.org/manual/modeling ... _mode.html

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Vie Mar 13, 2015 3:32 am

Responder