PROBLEMAS OCN PESTAÑAS Y OJOS

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
rafastrip
Nombre: raffaelle

PROBLEMAS OCN PESTAÑAS Y OJOS

Mensaje por rafastrip » Dom Feb 08, 2015 7:34 pm

hOLA USUARIOS. me gustaria que me pudiese explicar
en que falle en este archivo blend.
aparentemente no puedo unir las pestañas a la malla del personaje, al igual que los ojos que seran riggeados mas adelante para anexar al metarig que le coloque. Mas alla de esto el personaje en ojbetct mode parece un poco distinto al de edit mode, es como que no que no se hubiesen encajado las pestañas ni tampoco la dentadura!! a la malla, nose que hice de mal . El pesonaje es una imitacion de Laurence fishtburne el famoso morfeo de matrix ::)
Adjuntos

[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: PROBLEMAS OCN PESTAÑAS Y OJOS

Mensaje por soliman » Lun Feb 09, 2015 3:03 am

Hay que ponerse en EDIT MODE y mover los vértices de la boca y los párpados a la posición que les corresponde.
El ojo lo tenías puesto a parte y eran dos, cuando deben ir unidos al resto y aprovechar el modificador Mirror que lo duplica, por lo que solo hay que modelar UN ojo.
Adjuntos

[La extensión blend ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

rafastrip

Mensaje por rafastrip » Lun Feb 09, 2015 6:23 pm

soliman escribió:Hay que ponerse en EDIT MODE y mover los vértices de la boca y los párpados a la posición que les corresponde.
El ojo lo tenías puesto a parte y eran dos, cuando deben ir unidos al resto y aprovechar el modificador Mirror que lo duplica, por lo que solo hay que modelar UN ojo.

soliman,creo que el error fue haber eliminado el ojo y duplicar un solo ojo y asignarlo como elemento activo antes de unirlo a la malla. voy a hacerle una repasada en la malla para que cuando haga un rigging no se curve tanto la malla. voy a aplicarle algun constraint.

unaki22
Nombre:

Mensaje por unaki22 » Dom Feb 15, 2015 5:16 pm

permiteme que te diga rafastrip, que me e dado cuenta que tienes un problema de topologia y proporciones. este modelo ni de coña lo vas a poder riggear, al menos de una manera natural. te recomendaria que no intentes de momento meterte con temas de rigging y te centraras mas en el modelado. si quieres me puedes dejar tu email por privado y te envio ejemplos de topologia para poder ayudarte.
un saludo

rafastrip

Mensaje por rafastrip » Dom Feb 15, 2015 6:22 pm

unaki22 escribió:permiteme que te diga rafastrip, que me e dado cuenta que tienes un problema de topologia y proporciones. este modelo ni de coña lo vas a poder riggear, al menos de una manera natural. te recomendaria que no intentes de momento meterte con temas de rigging y te centraras mas en el modelado. si quieres me puedes dejar tu email por privado y te envio ejemplos de topologia para poder ayudarte.
un saludo
ok ahi te envie un ms.privado. saludos.

Responder