Hola a todos, el fin de semana me puse a modelar un cascanueces por puro ocio y esto es lo que resulto:
Si quieren ver la imagen en tamaño completo pueden hacerlo en: https://dl.dropboxusercontent.com/u/103 ... f20002.png
(Pesa 11MB por lo que no puedo adjuntarla aquí)
Ahora sigue hacerle una escena donde quede bien, solo que aún no se que pueda ser (se aceptan sugerencias), mientras consigo eso les dejo imágenes del proceso y de la escena.
Les pongo un par de imágenes de la escena, es bastante simple, el muñeco, una base, el fondo, unas lámparas y un montón de esferas (luces de fondo):
Y por último les dejo una captura de la configuración del material, es algo extensa pero no realmente complicada
Está renderizado en cycles, tiene 2,345 vértices(el puro cascanueces, la escena total son más de 15,000, la mayoría están entre el fondo y las esferas). Esa imagen tomó 1hora con 12 minutos a una resolución de 2160 x 2880 pixeles, el modelado tardó unas 2 horas (aprox, no tome tiempos) y el texturizado un día y medio (todas las texturas fueron pintadas a mano ,a excepción de la de madera de base, esa es generada).Cascanueces
Re: Cascanueces
Pues el conjunto esta pero que muy bien.
Yo solo retocaría la punta de la espada para que no se viera "recortada· y quedara un poco mas redonda de la punta, y tal vez las botas con un poco mas de detalle (tacón por ejemplo).
Saludos.
Yo solo retocaría la punta de la espada para que no se viera "recortada· y quedara un poco mas redonda de la punta, y tal vez las botas con un poco mas de detalle (tacón por ejemplo).
Saludos.
Gracias.
Quizás la espada si debiese ser más redondeada, en especial porque se supone que tiene cierto desgaste, lo de las botas no creo, se supone que va pegado a la base, o al menos la mayoría de los que vi así estaban, aunque el material de la base no ayuda para ello, aún estoy viendo que material le pondré, con el original parecía más caramelo que madera.
Quizás la espada si debiese ser más redondeada, en especial porque se supone que tiene cierto desgaste, lo de las botas no creo, se supone que va pegado a la base, o al menos la mayoría de los que vi así estaban, aunque el material de la base no ayuda para ello, aún estoy viendo que material le pondré, con el original parecía más caramelo que madera.
La verdad que está muy bien, lo que te queda es quizá dar algo más de detalle, aunque no veo que nececesite mucho más...
Más una cuestión de gusto personal que otra cosa, a mi la espada no me parece mal. De 'corregir' (que no hace ninguna falta) tal vel las piernas un poco más largas (todas las imágenes que vi por google eran cascanueces tal vez más estilizados), pero de nuevo, es cuestión de gustos.
Más una cuestión de gusto personal que otra cosa, a mi la espada no me parece mal. De 'corregir' (que no hace ninguna falta) tal vel las piernas un poco más largas (todas las imágenes que vi por google eran cascanueces tal vez más estilizados), pero de nuevo, es cuestión de gustos.