Luego hay otra cosa, que los huesos los tienes puestos de una forma que me parece que sobran parte, por ejemplo en las partes de las rodillas.
En estos modelos rígidos, hay qye buscar el centro por donde van a rotar las articulaciones.
En un momento te subo un video donde se ve todo lo que hago para corregir errores
Supongo que tardará unos cuantos minutos en subir.
Tendrías que rectificar la armature.
En la primera parte oculto las partes del cuerpo para dejar solos esos vértices que ya te dije que sobraban...
Luego borro la mitad del objeto, para aplicar un Mirror. Esto se hace para que el modelo sea simétrico (si no lo es, no hay que hacerlo claro.)
Así puedes modelar en una parte sola y se va repitiendo lo mismo en el otro lado.
Luego he probado a emparentar el cuerpo a la armature pero me da error.
Entonces APPLYco el modificador Mirror para dejar el modelo entero.
Ctrl+N para recalcular normales y W > Remouve doubles, por si hubiera algún vértice o cara duplicado que lo borre.
...
Luego emparento cuerpo con armature Con With Automatic Weigth que lo que hace es crear en el grupo de vértices el nombre de cada hueso.
Como no me los cogido bien (no se por que todavía) los tengo que ASSIGnar todos a mano.
Los huesos de las rodillas los borro (pues no se de momento si tenían otro cometido ??
A ver si te lo rigeo bien y te lo subo.
[youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=iVWcmGoZ4-g[/youtube]