¡Buenas chicos! Un saludazo desde Venezuela, este es como mi tercer inicio en Blender, hace unos años lo había tomado y luego dejado, tengo algo de experiencia en usar SketchUp pero eso es otra cosa. Aunque en este momento es, prácticamente como si volviera a empezar, quisiera ver si me pueden ayudar con un proyecto que me anima bastante.
Quiero probar una interfaz gráfica para personas con discapacidad auditiva, no parece nada de otro mundo, es algo así: http://postimg.org/image/6rstx329t/
En el lado izquierdo aparecen las categorías/palabras en cuestión, a la derecha en grande cuando se haga click en la palabra se debería renderizar la animación de la seña correspondiente, y arriba a la derecha un pequeño ícono en representación de la palabra. Creo que Blender es una de las mejores opciones que tengo, cuento con unos siete (hasta ocho) meses para terminarlo.
Por la parte de la animación se que hay bastante documentación en Internet, aunque si pudieran orientarme en cuanto a crear la interfaz interactiva como tal, para que funcione como botones de acción que llamen al render, y pues que sea funcional y dinámico! Chicos ojalá puedan ayudarme, gracias de antemano.
Interfaz interactiva
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Re: Interfaz interactiva
A ver si esto te sirve...
Se trata de crear la escena... luego la repites en diferentes NUEVAS escenas.. a la primera le borras las IMAGENS y dejas solo las barras laterales.
Y pone a cada barra lateras el sensor de tipo MOUSE que al pasar por encima el cursor, se activa y te llava a la escena que tiene linkada con el actuator.
Los enlaces hay que ponerselos a todas la barras de todas las escenas por lo que si te lo montas para hacer primero los links y luego copiar la escena te ahorras el tener que repetirlo varias veces.
http://www.pasteall.org/blend/32216
Se trata de crear la escena... luego la repites en diferentes NUEVAS escenas.. a la primera le borras las IMAGENS y dejas solo las barras laterales.
Y pone a cada barra lateras el sensor de tipo MOUSE que al pasar por encima el cursor, se activa y te llava a la escena que tiene linkada con el actuator.
Los enlaces hay que ponerselos a todas la barras de todas las escenas por lo que si te lo montas para hacer primero los links y luego copiar la escena te ahorras el tener que repetirlo varias veces.
http://www.pasteall.org/blend/32216
Re: Interfaz interactiva
Por supuesto, todos los objetos están con la textura de imagen UVMapeada (UV Mapping)
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Re: Interfaz interactiva
Wow gracias! Iré llevando el progreso de este proyecto, muchas gracias Soliman