...
Hola, hace unos días escribía mi primer post saludando y diciendo que empiezo con el libro de Roland Hess...
Pues bien, estoy en el capítulo donde se empieza a explicar como moverse por Blender y he visto los atajos de teclado para cambiar de vistas (top, front, back...). con los NumPads 1, 3, 7 y estos mismos + Ctrl. Pero no veo, ni siquiera en el menú de vistas como volver a la vista por defecto User Persp. He realizado búsquedas y lo único que he encontrado es que vuelve a esa visa con el shortcut Ctrl + Alt + 0, pero no surte efecto…Si utilizo este shortcut me pasa a Camera Persp…
¿Alguien me puede decir como hacerlo?, por favor…
Volver a la vista por defecto User Persp
- MLCasellas
- Nombre:
Re: Volver a la vista por defecto User Persp
Si quieres volver a justo el ángulo con el que inicia un archivo nuevo te he de decir que hasta donde se no hay atajo o función para hacerlo, pero si te refieres a un modo perspectiva simplemente presiona la tecla numérica 5 y eso te cambia entre vista orthogonal y perspectiva, luego manteniendo pulsado la rueda delmouse (hacer click y mantenerlo) mueves el mouse y cambias tu vista en la escena.
El atajo Ctrl + Alt + 0 lo que hace es posicionar la cámara en el mismo ángulo donde tienes la vista actual.
El atajo Ctrl + Alt + 0 lo que hace es posicionar la cámara en el mismo ángulo donde tienes la vista actual.
- MLCasellas
- Nombre:
...
Gracias D4rB
Pues es lo más parecido, si....Si por ejemplo he pulsado 1, con lo que estoy en Front Persp pues pulso 0 y luego dos veces 5 lo que me deja más o menos en la forma en que se empieza el proyecto.
¡Un saludo!
Gracias D4rB
Pues es lo más parecido, si....Si por ejemplo he pulsado 1, con lo que estoy en Front Persp pues pulso 0 y luego dos veces 5 lo que me deja más o menos en la forma en que se empieza el proyecto.
¡Un saludo!
- MLCasellas
- Nombre:
...
Bueno, ya me voy dando cuenta que tampoco era tan necesario volver a esa vista, pero claro...uno es novato en esto Y lo de la vista cámara pues casi que tampoco es así porque depende, ahora se que la cámara se puede quitar, poner otras....
En fin, que ya veo que volver a esa vista de cuando creas un archivo nuevo no es algo necesario, ya se posiciona uno a mano como desea. Pero bueno, si alguien nuevo cae en este hilo con la misma duda espero le sirva de algo
Por cierto, acabo de conocer a Suzanne
Bueno, ya me voy dando cuenta que tampoco era tan necesario volver a esa vista, pero claro...uno es novato en esto Y lo de la vista cámara pues casi que tampoco es así porque depende, ahora se que la cámara se puede quitar, poner otras....
En fin, que ya veo que volver a esa vista de cuando creas un archivo nuevo no es algo necesario, ya se posiciona uno a mano como desea. Pero bueno, si alguien nuevo cae en este hilo con la misma duda espero le sirva de algo
Por cierto, acabo de conocer a Suzanne