hola usuarios del foro.
sobre modelado :
1. mi personaje no tiene pies formados, en su lugar tiene un calzado de botas. ¿Esto tiene alguna dificultad a la hora de Riggear un personaje? . No me interesa que mueva los dedos de los pies.
2. Los modificadores son un mirror para modelar el cuerpo. Tambien aplique subdivision-suface. y luego aplique smoth y shade smoth. no hay vertices duplicados. ( en cuanto a las normales ! no re-calcule las normales) ¿sera necesario?.
sobre modelado y riggeado:
3. el personaje debera tener buen modelado dentro de la limitacion de los low poly. aunque aqui tengo otra duda. Me gustaria hacer un ciclo de movimients con el personaje ( caminata, recoleeccion de objeto, movimiento de lucha y algun otro taunt de movimiento) . Muchos me recomiendan Pre.renderizar los moviemientos, tomar fotograma de los mismos y compilarlos en GImp2 y luego trabajar el juego en Unity3d.
4. Para los que no saben ,Age of empires 2 trabaja en texturas renderizadas. la idea es algo similar, blender game quizas me limite a realizar dicho proyecto. por eso quiero sacar un buen personaje bien modelado y riggeado con dichos bones , algunos movimentos que usare mas adelante.
informacion adicional.
Por empezar el mes que viene me inscribo en una carrera virtual , una tecnicatura en videojuegos, en mi pais, la tecnicatura es desarrollo de videojuegos. dura 2 años y medio. la universidad tiene 200 años y muchas orientaciones , tiene buen prestigio a nivel nacional de mi pais. tengo mas de 300 videos de blender tanto en castellano como en ingles. ordenados en carpetas, tambien tengo unos 100 de unity 3d. como para instruirme. tengo paciencia, pero tengo ansiedad . (risas) abrazo a todos y gracias.
Preguntas del desacatado
Re: Preguntas del desacatado
Para saber si está bien modelado o tiene bien los Loops, lo mejor es poner una imagen con una captura de pantalla con el cuerpo puesto en Solid y Edit Mode, para así poder verlo mejor.
Un ejemplo:
Un ejemplo:
Re: Preguntas del desacatado
yo pienso que esta bien modelado, entre en varios modos y no presenta caras ni vertices internos. lo voy a pasar a unity 3d mas adelante ahi podre saber perfectamente. gracias soliman.