Hey una ayudita ay porfa
Hey una ayudita ay porfa
hey miren el problema es este, no se como se hace un video en blender, alguien me podria ayudar?, ya se q esto sonara algo de principiantes, pero lo soy pero ay porfa les pido una ayudita porq no se naa de animar en blender, gracias de antemano.
Re: Hey una ayudita ay porfa
Bienvenido al foro, lo que primero te voy a aconsejar es que leas varios tutoriales de blender para principiantes, estan en español y te van a ser de gran ayuda. Otra cosa que te puede ser muy util es utilizar el buscador de la pagina y trata de ser preciso con el titulo del mensaje, mucha gente en el foro puede ayudarte si utilizas las palabras adecuadas.
Re: Hey una ayudita ay porfa
uuu muy bien eso es lo que hare, y muchisimas gracias por el consejo
Re: Hey una ayudita ay porfa
saludos!
en el top enlaces de la pagina, hay un link muy bueno \"animacion para la comunicacion\", de seguro te servira.
este es muy bueno:
http://www.lokigfx.com/blenderdoc/htmlI/
:hammer:
en el top enlaces de la pagina, hay un link muy bueno \"animacion para la comunicacion\", de seguro te servira.
este es muy bueno:
http://www.lokigfx.com/blenderdoc/htmlI/
:hammer:
Re: Hey una ayudita ay porfa
ANTES QUE TODO: TITULOS DESCRIPTIVOS DE LAS PREGUNTAS!
Si necesitas sacar una animacion que ya tienes lista, simplemente ve a F10 (scene context) y busca unos botones que dicen B&W, RGB, RGBA; sobre ellos hay uno desplegable que muestra los formatos de salida, escoges CODEC, luego te aparece la ventana de codecs, seleccionas el que desees, a continuación lo configuras (calidad, compresion... etc), das aceptar en todas esas ventanas y luego simplemente le das a anim. La consola de Blender te mostrará la ubicación del archivo de salida.
jedihe
Si necesitas sacar una animacion que ya tienes lista, simplemente ve a F10 (scene context) y busca unos botones que dicen B&W, RGB, RGBA; sobre ellos hay uno desplegable que muestra los formatos de salida, escoges CODEC, luego te aparece la ventana de codecs, seleccionas el que desees, a continuación lo configuras (calidad, compresion... etc), das aceptar en todas esas ventanas y luego simplemente le das a anim. La consola de Blender te mostrará la ubicación del archivo de salida.
jedihe