pecho indeseado

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
rafastrip
Nombre: raffaelle

pecho indeseado

Mensaje por rafastrip » Vie Sep 19, 2014 1:13 pm

hola tengo una dificultad en la base de mis modelos masculinos, el pectoral sale cuadrado , no puedo hacerle ningun loop para darle el formato redondo.

se formo una maza indeseada, el personaje se vera de arriba y llevara poca ropa.
Adjuntos
f2.jpg
f.jpg

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: pecho indeseado

Mensaje por D4rB » Vie Sep 19, 2014 3:21 pm

Parece que intentaste extruir el pecho, selecciona todos los vértices y presiona W -> remove doubles para eliminar duplicados, o si está separada el area extruida elimina las caras, selecciona los vértices de los lados y presiona F, eso debe crear caras para volver a llenar el área, y mediante textura darle que se vea más redondo.

rafastrip
Nombre: raffaelle

Re: pecho indeseado

Mensaje por rafastrip » Vie Sep 19, 2014 9:25 pm

me parece que radica el problema en estruir un vertice, casualmente un vertice esta a la altura de la tetilla, entoces lo extrui en el eje y, tome forma un poco conica, pero luego de los costados de la union con los hombros pude corregirlo, de todas maneras gracisa por el hecho de que habia olvidado de remover los dobles, ¿que opinas de las normales? digo por si deseo aplicarle textura. aunque por el momento quiero usar el esquema de cuerpo para luego ponerle otros rostros y hacer asi una seleccion de personajes basados en ese cuerpo.

Responder