Hola, buenos dìas, ultimamente he estado probando importar a blender diferentes tipos de archivos desde sketchup, los que mejor resultado me han dado han sido los formato .3ds , .Dae y .kmz, siendo èste ùltimo el ùnico con el que puedo tener todas las texturas sin alteraciones o pèrdidas, quizà el ùnico inconveniente de èste formato es que me veo obligado a eliminar los vèrtices duplicados para evitar que la textura me salga con "interferencia", como si hubieran dos superficies sobrepuestas.
Normalmente me tomo el tiempo para eliminar los duplicados objeto por objeto pero en modelos muy grandes puede tomar demasiado tiempo, por eso quisiera saber si hay alguna manera en la que se puedan eliminar los duplicados de todo el modelo en pocos pasos para no pasar mucho tiempo buscandolos uno por uno.
¿Còmo eliminar duplicados ràpidamente?
Re: ¿Còmo eliminar duplicados ràpidamente?
Si son dos grupos iguales, se tendría que poder seleccionar uno de ellos de la siguiente manera...
Seleccionas UNO de los vértices y presionas letra L
Esto debería seleccionar ese grupo y poder borrarlo con X > vertices
Si es un problema de duplicados normalmente se arregla con W > Remouve Doubles (borra todos los vértices duplicados) pero el problema que puede tener es que se pierda la UV Map (si la tiene)
Saludos
Seleccionas UNO de los vértices y presionas letra L
Esto debería seleccionar ese grupo y poder borrarlo con X > vertices
Si es un problema de duplicados normalmente se arregla con W > Remouve Doubles (borra todos los vértices duplicados) pero el problema que puede tener es que se pierda la UV Map (si la tiene)
Saludos