Ejercicio de renderizado con cycles.
Criticas y comentarios??
render de sala
-
- Nombre: Erika Garcia
Re: render de sala
Se ve bien, y aunque no entiendo mucho del tema, creo que las plantas del exterior se ven demasiado claras, tal vez se tendría que poner algún tipo de desenfoque para que no tuvieran la misma relevancia que lo que es la sala...
Buen trabajo... Saludos
Buen trabajo... Saludos
Cómo dice soliman, el exterior sobresale mucho, necesitas bajarle a la intensidad, además de que en el exterior la luz se ve cálida, amarillenta y menos intensa que la que muestra el modelo, la columna y el piso se ven 'quemados', es decir con mucha luz, además de que se ven demasiado blancos para la luz que revelan las plantas, juega un poco con la temperatura de la imagen que tienes de fondo y la fuente de luz de tu escena así como la intensidad.
En cuanto al interior se ve bastante bien.
En cuanto al interior se ve bastante bien.
Hola, me ha gustado mucho su escena de la sala con una adecuada iluminación que entra por esos ventanales de cristal. Es verdad que deberías desenfocar un poquetín, algo muy leve la vista exterior para que no gane mucho protagonismo.
Veo que ya ud tiene un gran dominio de cycles.
En mi caso no logro ese tipo de iluminación en interiores y me gustaría si me pudiera recomendar algo que haya estudiado o alguna experiencia suya con cycles para mejorar mis escenas interiores.
Hasta ahora el motor de render que siempre uso es Cycles y el empleo de planos para iluminar escenas, pero en interiores no logro una iluminación realista como proyectar luces al suelo, bueno algo real.
¿Qué debo hacer o tener en cuenta para mejorar mis escenas de interiores?
Muchas gracias de antemanos.
Veo que ya ud tiene un gran dominio de cycles.
En mi caso no logro ese tipo de iluminación en interiores y me gustaría si me pudiera recomendar algo que haya estudiado o alguna experiencia suya con cycles para mejorar mis escenas interiores.
Hasta ahora el motor de render que siempre uso es Cycles y el empleo de planos para iluminar escenas, pero en interiores no logro una iluminación realista como proyectar luces al suelo, bueno algo real.
¿Qué debo hacer o tener en cuenta para mejorar mis escenas de interiores?
Muchas gracias de antemanos.