Saludos a todos mis colegas de Blender, como quiero tomar de costumbre aquí les muestro mi último trabajo para mejorar con sus críticas y si es posible inspirar
Lo modele y esculpí en Blender, renderize con Cycles y retoque con Gimp y un programita llamado XnRetro que tiene muchos filtros a lo Instagram:
Para este trabajo me inspire en el arte de concepto de un artista genial:
Androide
- Warcos
- Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
- Contactar:
Re: Androide
buen trabajo.. excelente
Muchas gracias!Warcos escribió:buen trabajo.. excelente
Pues te a quedado genial.. si señor.
Ese modelo tal vez tendrías que probar con Blender Render (Internal) y aplicarle un Freestyle de no se muy bien que tipo, pero que te marque esas zonas que en el original están como pintadas. Creo que hay en Freestyle algo parecido...
Saludos
Ese modelo tal vez tendrías que probar con Blender Render (Internal) y aplicarle un Freestyle de no se muy bien que tipo, pero que te marque esas zonas que en el original están como pintadas. Creo que hay en Freestyle algo parecido...
Saludos
Eso seria genial puedo imaginarlo! el problema es que no soy muy diestro con el motor interno incluso antes de existir Cycles no lo usaba sino en cambio Yafray/YafaRay pero si lo hago mostrare los resultados.. excelente ideasoliman escribió:Pues te a quedado genial.. si señor.
Saludos