Deseo crear un mmorpg con blender ?

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
Baycodec
Nombre: jose sumire

Deseo crear un mmorpg con blender ?

Mensaje por Baycodec » Jue Jul 03, 2014 5:57 pm

hola agradeceria poder tener información al respecto de como searia un mmorpg con blender o que herramientas mas necesito

De antemano gracias ;) ;)

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Deseo crear un mmorpg con blender ?

Mensaje por soliman » Vie Jul 04, 2014 2:48 am

Pues supongo que primero sería empezar por la creación de personajes, texturas, animaciones, etc..
En este enlace tienes unos buenos tutoriales.
http://www.fisicomolon.com/joomla/

Duraona
Nombre: Jordan Escarras Garcia

Mensaje por Duraona » Vie Jul 04, 2014 8:41 am

creo que lo que debes de dominar mas seran las propiedades, ya que un mmorpg puede tener decenas de objetos, y cada objeto tendran caracteristicas unicas que influyen en el juego.

Baycodec
Nombre: jose sumire

Mensaje por Baycodec » Vie Jul 04, 2014 11:26 am

Quizás no me deje entender , pero deseo hacer un mmorpg me estoy basando en un diagrama de procesos
.....................y me encuentro en la parte recolectar los procesos procedimientos e información hitorica
===================================
con lo cual pretendo tener toda la información sobre como se hace un mmorgp
claro desearía tener antecedentes ,como se hace la conexion con la base de datos , que puertos son lo que se manejan para la comunicación y como se aria para que sea multi plataforma..... de antemano muchas gracias ;) ;) ;)
adjunto toda la información recopilada por mi parte
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
pueden adjuntar mas información en la carpeta :
Información del Foro

azriel123
Nombre:

Mensaje por azriel123 » Sab Jul 12, 2014 6:41 pm

Cordial saludo

mi recomendacion es que no trates de recopilar toda la informacion posible por que cuando creas que ya tienes suficiente informacion esta sera obsoleta.
como dice soliman inicia con lo basico creación de personajes, texturas, animaciones, etc. el resto se ira dando a medida que lo vayas requiriendo asi sera mas facil buscar informacion por ejemplo solo de modelado de personajes para luego pasar a un texturizado, mapeado riding, animacion, etc

Responder