Saludos
Tengo el siguiente inconveniente: He estado trabajando durante un tiempo con una animación, pero llegado un determinado punto, no he podido agregar meshes sin que se le peguen los demás, es decir, coloco el objeto sobre otros y no puedo modificarlo independientemente, sino que, por ejemplo, al mover este nuevo objeto, los demás objetos aledaños a éste, se mueven con el, desfigurando toda la composición.
Agradezco de antemano su apoyo.
Un abrazo
Creo un mesh u objeto y se le pegan los demás
Re: Creo un mesh u objeto y se le pegan los demás
Parece que o los ligaste juntos o todos son el mismo objeto, ¿creaste las mallas en modo edición?
Revisa el outliner para que te des una idea de que está pasando.
Si están ligados simplemente selecciona todos los objetos y presiona Alt + P -> clear parents, si son todos mallas de un solo objeto, selecciona uno en modo edición y presiona P -> Selection, esto separará a un objeto nuevo la malla que tenías seleccionada
Revisa el outliner para que te des una idea de que está pasando.
Si están ligados simplemente selecciona todos los objetos y presiona Alt + P -> clear parents, si son todos mallas de un solo objeto, selecciona uno en modo edición y presiona P -> Selection, esto separará a un objeto nuevo la malla que tenías seleccionada