Problemas
Problemas
Hola que tal amigos de la comunidad.
Estoy aca por que no se si es un problema o es normal, espero su ayuda.
no se porque cuando Le di extruir a el objeto , se me cruzan las aristas. No se como explicarlo con palabras espero la imagen pueda explicarlo un poco mejor.
Estoy aca por que no se si es un problema o es normal, espero su ayuda.
no se porque cuando Le di extruir a el objeto , se me cruzan las aristas. No se como explicarlo con palabras espero la imagen pueda explicarlo un poco mejor.
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Re: Problemas
Hola, veo que estás con el modificador mirror, activa clipping y ya no te pasara eso.
Saludos.
Saludos.
Re: Problemas
Sólo intenta con la opcion, \"smooth vertex\"
Re: Problemas
Hola muchas gracias por tu ayuda.
Disculpa la molestia soy nuevo en blender y hay alguans cosas que no se. Aprovechare este momento para hacerte otra pregunta,Cuando agarro un vertice y lo muevo se mueve, pero el objeto queda igual , es como si hubieran un objeto sobre otro, es eso normal? te dejo una imagen a ver si me puedo explicar mejor.
Disculpa la molestia soy nuevo en blender y hay alguans cosas que no se. Aprovechare este momento para hacerte otra pregunta,Cuando agarro un vertice y lo muevo se mueve, pero el objeto queda igual , es como si hubieran un objeto sobre otro, es eso normal? te dejo una imagen a ver si me puedo explicar mejor.
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Re: Problemas
Te daras cuenta en la imagen que tome un vertice y lo movi hacia adentro buscando defromar la figura, pero La parte exterior que igaul , solo se mueve en adentro. Es como si tuviera Dos objetos. no se si logro explicarme.
Re: Problemas
Si lo que quieres es tapar el hueco de los brazos, seleccionar los cuatro puntos marcados en rojo (ver captura) y luego pulsa F, cuando lo tengas selecciona los dos vertices rojos mas cercanos junto a los dos vertices en color verde (de los 4 que hay) y pulsa F y para terminar repite lo mismo con los otros dos vertices en verde que aún estarán sin seleccionar.
Te digo esto un poco al boleo por que no llego a entender lo que quieres conseguir ni lo que comentas en tu mensaje.
Otra cosa, como consejo, intenta explicarte mejor y usar una ortografía más correcta, son detalles que ayudan a entender el problema.
Saludos.
Te digo esto un poco al boleo por que no llego a entender lo que quieres conseguir ni lo que comentas en tu mensaje.
Otra cosa, como consejo, intenta explicarte mejor y usar una ortografía más correcta, son detalles que ayudan a entender el problema.
Saludos.
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Re: Problemas
Si Tienes razón , estaba un poco apurado.
Con respecto al problema, no mencioné unir los vertices para tapar esa abertura, Solo pregunto.
Si observas la imagen , veras que Tome el vertice \"1\" y lo moví a la izquierda, mi pregunta es, porque ese vertice \"1\" esta Duplicado?. Si vez bien. El vertice \"1\" que intente mover se quedo en su lugar y de igual forma ese vertice \"1\" se desplazo a la izquierda.
Con respecto al problema, no mencioné unir los vertices para tapar esa abertura, Solo pregunto.
Si observas la imagen , veras que Tome el vertice \"1\" y lo moví a la izquierda, mi pregunta es, porque ese vertice \"1\" esta Duplicado?. Si vez bien. El vertice \"1\" que intente mover se quedo en su lugar y de igual forma ese vertice \"1\" se desplazo a la izquierda.
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Re: Problemas
¿Puedes subir el .blend? así a primera vista, no veo lógico lo que me dices, quiero decir, que ese vertice 1, no se corresponde con el que está más a la izquierda.
Si puedes y quieres, sube el .blend y de paso dime ¿lo que buscas es arrastrar el vertice \"1\" y deformar la maya?
Saludos.
Si puedes y quieres, sube el .blend y de paso dime ¿lo que buscas es arrastrar el vertice \"1\" y deformar la maya?
Saludos.
Re: Problemas
Claro amigo. Ahí esta.
No no quiero deformarla , solo quiero saber si eso es normal. porque pienso que me traera problemas en un futuro.
No no quiero deformarla , solo quiero saber si eso es normal. porque pienso que me traera problemas en un futuro.
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[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: Problemas
Hola acabo de mirar tu archivo, el error está en el modificador mirror, creo que en algún momento has cometido un error y se ha ido heredando, por que si en ese modificador desactivas el eje x, se soluciona, pero claro, no puedes seguir trabajando de forma simetrica. Tienes dos opciones, o borras el torso y empiezas de 0, o esperas a ver si alguien con mas experiencia te puede solucionar algo.
Edito: Sigo mirando tu archivo y hay vertices cruzados, mira la captura.
Saludos.
Edito: Sigo mirando tu archivo y hay vertices cruzados, mira la captura.
Saludos.
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Re: Problemas
Entra en modo edición y seleccionas los vértices de uno de los lados y los borras. (los del centro no)
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Re: Problemas
Hola Soliman, una pregunta ¿cual era el error? ¿estaban los vertices cruzados?
Saludos.
Saludos.
Re: Problemas
Esa un modelo entero, por lo que los vértices de un lado se duplican en el otro tanto a derecha como a izquierda.
O sea, eran dos figuras, una encima de la otra.
O sea, eran dos figuras, una encima de la otra.
Re: Problemas
Entiendo, yo fui eliminando vertices y me quedaba otra maya debajo, pero llegaba un momento en que se eliminaba todo, supongo que eran dos cuerpos uno sobre otro pero unidos por algun vertice, quiero decir, que no eran dos cuerpos independientes entre si ¿es correcto?.
Un saludo.
Un saludo.