Track Boujou

Preguntas y respuestas relacionadas con el uso y desarrollo de scripts Python y plugins para Blender 3D
Responder
kikeglez
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:13 am
Nombre:

Track Boujou

Mensaje por kikeglez » Mié Feb 19, 2014 3:38 am

Hola, he visto varios tutoriales para importar el track desde boujou a blender, cuando lo hago me sale un error, como si faltara algún phyton. ¿Sabeis donde se puede descargar?
Un saludo

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Track Boujou

Mensaje por soliman » Mié Feb 19, 2014 6:28 am

Por lo que veo en este video...
http://www.youtube.com/watch?v=gyq6aSQ6daM
El script es para la version antigua, por lo que tienes que hacerlo con esa version 2.49 y una vez lo tienes... guardas y luego lo vuelven a abrir con la 2.69 (bueno, en realidad no lo abre, si no que hace un APPEND de la SCENE)
http://blenderartists.org/forum/showthr ... ender-2-64

kikeglez
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:13 am
Nombre:

Re: Track Boujou

Mensaje por kikeglez » Lun Mar 03, 2014 4:23 am

Muchas gracias. Ya os contaré si va bien!!!

kikeglez
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 06, 2014 4:13 am
Nombre:

Re: Track Boujou

Mensaje por kikeglez » Jue Mar 13, 2014 2:51 pm

perfecto, incluso no hace falta hacer append, no se muy bien el motivo pero al abrir el archivo que guardo del 2.49 me abre blender 2.68, así incluso mejor, lo que no se muy bien lo que ocurre es con los nodos, se ve todo bien, pero al hacer el render no sale. Cual podría ser la causa?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Track Boujou

Mensaje por soliman » Jue Mar 13, 2014 5:41 pm

Si utilizas NODOS mira que en RENDER > Postprocessing > Compositing debe de estar activado.
Puede ser eso..

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Track Boujou

Mensaje por soliman » Jue Mar 13, 2014 5:41 pm

Borrado por duplicado...

Responder