Buenas, Mi duda es como puedo hacer para animar por ejemplo una persona caminando en blender pero que funcione en la web, ya que estoy modelando en blender y exporto a x3dom (una librería de javascript para trabajar en 3D en la web) y pues no he podido hacer este tipo de animación que se logra con huesos en blender, busque por todo lado y no encuentro un solo ejemplo sobre esto, ni siquiera con otro tipo de librería (three.js, etc) en todas muestra una malla estatica o con animaciones simples de rotar, escalar y cambio de posición :cry: ; si alguien sabe como puedo hacerlo se lo agradecería :-) .
Ejemplos de lo que siempre encuentro:
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3
Ejemplo de lo que masomenos quiero pero en web:
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=AtbRNXr_Xpw[/youtube]
Animación de huesos de Blender en la web (webgl, x3dom)
Re: Animación de huesos de Blender en la web (webgl, x3dom)
Creo que para eso necesitarías utilizar algo como UNITY http://spanish.unity3d.com/
El Unity tiene un WEB PLAYER, con el que puedes interactuar en la web tus objetos.
http://spanish.unity3d.com/webplayer/
O sea, creas tu personaje en Blender, incluyes dentro de Unity el BLEND con la animación, y creas un escenario... luego lo lanzas como web player.
De todas formas hay que tener una página web donde poder subirlo, pues los blogs (creo que todos) no soportan según que archivos en su versión gratuita.
El Unity tiene un WEB PLAYER, con el que puedes interactuar en la web tus objetos.
http://spanish.unity3d.com/webplayer/
O sea, creas tu personaje en Blender, incluyes dentro de Unity el BLEND con la animación, y creas un escenario... luego lo lanzas como web player.
De todas formas hay que tener una página web donde poder subirlo, pues los blogs (creo que todos) no soportan según que archivos en su versión gratuita.
Re: Animación de huesos de Blender en la web (webgl, x3dom)
No, es lo que busco, quiero hacerlo sin necesidad de descargar un plugin por parte del usuario, y el web player se debe descargar para poder ver los objetos 3D. Gracias de todos modos. Quedare a la espera de otras sugerencias.