saludos!
Últimamente he estado debatiendo con mi hermano sobre las capacidades del los engine de los videojuegos sobre el tema de los tejidos como telas y cabellos, sobre si los videojuegos puedes alcanzar a simular estos tipos de materiales. Yo le digo que los videojuegos no pueden generar cabellos realistas he individuales como lo hace \"Tangled\" (Enrredados) de Disney que el personaje Rapunzel posee una larga cabellera realista y un vestido totalmente textil. Los videojuegos según se no puede hacer eso, en ellos las telas y cabellos se animan con bones y no con simuladores como \"Hair and Fur\" de 3Ds Max, el dice que los motores como Cryengine logran hacerlo pero yo no lo creo, quiero saber quien de ambos tiene razón?
Investigue y descubrí que están desarrollando algo para remediar esto basados en la Tangled y sus sistema de Dynamicwaves
Les agradeceré bastante su ayuda.
Es Posible Generar Cabellos y Telas en los videojuegos al igual que en las peliculas? (Devate)
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Re: Es Posible Generar Cabellos y Telas en los videojuegos al igual que en las peliculas? (Devate)
Se puede con muchos engines, si bien no es físicamente correcto es bastante convincente, una prueba de ello es juego de Tomb Raider(2013) donde el cabello es bastante realista. En cuestión de telas ya tiene más tiempo haciendose, gran cantidad de juegos las usan, pero no siempre fisicamente correcto.
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