UV Blender Cycles
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UV Blender Cycles
Buenas tardes, les agradezco colaborar con la aclaración de estas piezas coloniales, he tenido problemas con el UV y las he realizado de maneras diferentes, no se cual es la mejor forma de hacerlo para que la geometría no genere errores y salga bien el UV. Gracias de antemano.
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Re: UV Blender Cycles
Puedes probar asignando las textura a distintos grupos de vertices, osea crear varios materiales a un mismo objeto para desenvolver los grupos de vertices de forma mas simple
Re: UV Blender Cycles
Tienes que hacer unos cortes para desplegar la malla.
En tu imagen a parte de hacer los cortes de los laterales, debes de hacer por lo menos UNO que CORTE uno de los lados para podes desplegarla bien.
Entiendo que sabes \"cortar\".. Seleccionas el lado presionas Ctrl+E y Mark Seam
Luego vuelves a hacer el Unwrap y te tiene que quedar la malla desplegada
En tu imagen a parte de hacer los cortes de los laterales, debes de hacer por lo menos UNO que CORTE uno de los lados para podes desplegarla bien.
Entiendo que sabes \"cortar\".. Seleccionas el lado presionas Ctrl+E y Mark Seam
Luego vuelves a hacer el Unwrap y te tiene que quedar la malla desplegada
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Re: UV Blender Cycles
Gracias voy aplicar sus aportes...
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Re: UV Blender Cycles
Gracias esa era la solución, me ha salido bien...