Un reto de crear 3 scripts para blender es un gran reto para un gran programador:
1°Script:
Datos:
Objetos: objeto1,objeto2,objeto3
Propiedades: Todos los objetos tienen la propiedad \"p\"de clase entero
Comenzemos: Necesito un script que se active cuando \"objeto1\" con la propiedad \"p\" este cerca de \"objeto2\" que el 2 siga únicamente a esa propiedad y en caso de que se acerque \"objeto3\" (con la misma propieadad) deje de seguir a \"objeto1\" y sigua a \"objeto3\".
Post Dat: estoy creando un juego basico y tan solo me faltan estos 3 scrpts para terminarlo ya termine las texturas las animaciones y los efectos visuales y de sonido y este script lo necesito para que en mi juego mis aliados únicamente ataquen al que esta mas cerca de ellos y que siempre me sigan a mi tipo como \"Ghost Recon Advanced Warfighter 2\".Agradeceria muchísimo su ayuda
2°Script: Quiero algo parecido al escritorio de \"windows 7\" que al mantener clic izquierdo selecciona archivos o si alguien conocen algún juego de estrategia lo mismo solo que selecciona soldados.
Datos:
Objetos: objeto1,objeto2
Propiedades: los 2 objetos tienen la propiedad \"p\" de clase entero
Comenzemos: Necesito que el script me haga algo igual o parecido que yo pueda seleccionar vayan a una ubicacion indicada.Ejemplo:si yo selecciono a objeto1 o 2 que vaya a un lugar que le indique ejemplo si el objeto/s esta/n en la ubicación x=0 y=0 y yo hago clic en la ubicación x=10 y=10 vaya a esa ubicación también si no es molesta que tangan una separación al llegar al destino.
3°script: Esto es algo relacionada a lo anterior solo que acá quiero que los que seleccione aumente +1 en la propiedad \"p\" que como había dicho es de clase entero.
si no me exprese bien en algun punto pueden comentarlo y lo aclaro.Desde ya Muchas Gracias
Necesito 3 scripts para Blender Game Engine
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Re: Necesito 3 scripts para Blender Game Engine
Hola jotmon.
Es decir, ¿estas proponiendo un reto?, ¿estás solicitando ayuda?, ¿estás solicitando amablemnete una colaboración?, ¿quieres contratar un programador para que te haga los scripts? si es el caso ¿cuánto estás ofreciendo por el proyecto?.
Quizás no tengas mucha respuesta a tu solicitud si comienzas con un \"Comenzemos: Necesito....\" sin dejar clara la naturaleza de tu solicitud. Solo es mi opinión...
Saludos!
Es decir, ¿estas proponiendo un reto?, ¿estás solicitando ayuda?, ¿estás solicitando amablemnete una colaboración?, ¿quieres contratar un programador para que te haga los scripts? si es el caso ¿cuánto estás ofreciendo por el proyecto?.
Quizás no tengas mucha respuesta a tu solicitud si comienzas con un \"Comenzemos: Necesito....\" sin dejar clara la naturaleza de tu solicitud. Solo es mi opinión...
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Re: Necesito 3 scripts para Blender Game Engine
solicito ayuda