Locas ideas me ayudan

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
LAFER
Nombre:

Locas ideas me ayudan

Mensaje por LAFER » Jue Ago 29, 2013 10:21 am

Hola mi gente del foro blender, a todos los que puedan leerme

Mi pregunta es si puedo cargar videos a blender:

Aclaro;

Trabajo con muñecos de plastilina me desenvuelvo mas con ellos mi idea principal era un stop motion pero a medida que iba creando mis amores (los muñecos) se me vino una idea de usar blender para digitalizarlos o sea crearlos manualmente sin el programa y exportarlos a blender.

Una escena por ejemplo un centro comercial una calle de mi barrio grabarlos y exportarlos

Tengo unas locas ideas de la que estoy tan emocionado si alguien tiene idea de lo que quiero hacer o algun video tutorial o tutorial en texto no importa me gustaria que me aportaran algo

PD: he usado blender pocas veces siempre peleo con el pero a la final siempre vuelvo a el

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: Locas ideas me ayudan

Mensaje por D4rB » Jue Ago 29, 2013 10:41 am

¿Quieres escanearlos o quieres editar el video en blender para agregar 3D?
Si tu idea es escanearlos y que se generen modelos 3D para blender entonces necesitas otro programa, creo que uno de ellos es insight3D, no lo eh usado, pero requiere varias fotos y no se que tan limpia deje la topología de la malla; supongo que eso te genera un obj que importas a blender y ya lo riggeas y lo animas.
Si lo que quieres es insertarle 3D al video busca \"camera tracking\", es lo que necesitas, te dejo un tutorial de como hacerlo
http://www.blenderguru.com/videos/intro ... -tracking/
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

LAFER
Nombre:

Mensaje por LAFER » Jue Ago 29, 2013 11:07 am

Gracias amigo lo que busco es insertar mis muñecos a blender en forma 3d ya los muñecos ya estan hechos lo qu busco es que entren a blender en forma 3d

Gracias

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Mensaje por D4rB » Jue Ago 29, 2013 11:13 am

Pues entonces lo que necesitas es o un scaner 3D o algún programa que te ayude con eso, el único que conosco es insight3D y no se que tan práctico sea para lo que necesitas, pero nada pierdes con probar.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

LAFER
Nombre:

Mensaje por LAFER » Jue Ago 29, 2013 11:24 am

Ok eso mismo decia con los escenarios por ejemplo grabo una parte de un barrio o centro comercial en todos sus angulos y saber si blender me aceptaba exportar ese video y de una vez el mismo video trabajarlo en 3d

Lo mismo decia con los muñecos que ya tengo hecho.

Buscare insight3d en google

Si alguno sabe alguna otra idea de antemano gracias

Gracias d4rb

Responder