Problema modo Objeto y modo esculpir
Problema modo Objeto y modo esculpir
Buenas a todos!!
Sigo con mi proyecto en blender y me ha vuelto a surgir otro problema. A ver si me podéis echar una mano.
Estoy esculpiendo un personaje de la siguiente manera.
1.- Estructura general mediante polígonos.
2.- Aplico el modificador Multiresolution.
3.- Voy esculpiendo y subiendo la resolución tanto en Preview, como Scupt y Render hasta el nivel 5 para ir teniendo más definición del modelo.
Hasta ahí todo perfecto, en modo esculpir, la definición conforme trabajo esta OK. Sin embargo paso a Object Mode y la resolución del objeto baja. Hago un render y me muestra la resolución baja que estoy teniendo en Object Mode.
Bueno, no se si me he explicado bien.
¿Algún consejo?
Gracias!!
Sigo con mi proyecto en blender y me ha vuelto a surgir otro problema. A ver si me podéis echar una mano.
Estoy esculpiendo un personaje de la siguiente manera.
1.- Estructura general mediante polígonos.
2.- Aplico el modificador Multiresolution.
3.- Voy esculpiendo y subiendo la resolución tanto en Preview, como Scupt y Render hasta el nivel 5 para ir teniendo más definición del modelo.
Hasta ahí todo perfecto, en modo esculpir, la definición conforme trabajo esta OK. Sin embargo paso a Object Mode y la resolución del objeto baja. Hago un render y me muestra la resolución baja que estoy teniendo en Object Mode.
Bueno, no se si me he explicado bien.
¿Algún consejo?
Gracias!!
Re: Problema modo Objeto y modo esculpir
se me ocurre que descliqueaste \"render\" en el modificador \"multirres\" sube una captura para ver. saludos!
Re: Problema modo Objeto y modo esculpir
Lo tengo marcado. Además no sólo no me aparece en el renderizado sino también cuando paso a modo objeto.
- Adjuntos
-
- Sculpt mode.jpg
- (475.68 KiB) No descargado aún
-
- Objet Mode.jpg
- (470.98 KiB) No descargado aún
Re: Problema modo Objeto y modo esculpir
Hola!!
He estado haciendo unas pruebas desde cero para saber si ha sido problema de mi metodo de trabajo. Os cuento a ver si hay alguna solución.
En un archivo nuevo y con el cubo inicial, le he aplicado el modificador multiresolution. Después en el modo objeto he subdividido 5 veces, viendo en pantalla como el cubo se iba haciendo una esfera. Después pasaba a sculpt mode y sin problema. Luego pasaba a object mode e iba subiendo el preview a los 5 niveles y el cubo se iba esferificando todo perfecto.
Ha sido el metodo que he usado y sin embargo en mi archivo del personaje no consigo ver los 5 o 6 niveles en object mode.
P.D. He probado y es indiferente que subdivida en modo object o sculpt en el archivo de prueba, todo iba bien con el cubo.
He estado haciendo unas pruebas desde cero para saber si ha sido problema de mi metodo de trabajo. Os cuento a ver si hay alguna solución.
En un archivo nuevo y con el cubo inicial, le he aplicado el modificador multiresolution. Después en el modo objeto he subdividido 5 veces, viendo en pantalla como el cubo se iba haciendo una esfera. Después pasaba a sculpt mode y sin problema. Luego pasaba a object mode e iba subiendo el preview a los 5 niveles y el cubo se iba esferificando todo perfecto.
Ha sido el metodo que he usado y sin embargo en mi archivo del personaje no consigo ver los 5 o 6 niveles en object mode.
P.D. He probado y es indiferente que subdivida en modo object o sculpt en el archivo de prueba, todo iba bien con el cubo.
Re: Problema modo Objeto y modo esculpir
fuu también hice pruebas y nada, esperemos que aparezca alguien que la haya pasado.
Re: Problema modo Objeto y modo esculpir
Ya esta!!!...No hay nada como mirar y remirar el programa.
En la ventana de propiedades--> Scene-->Simplify-->
Tenia clickado esta opción (supongo que miestras trasteaba). Y las subdivisiones estaban en 2. Creo que debe ser para bajar la resolución mientras trabajas con muchos modelos y así no cargar de poligonos la escena.
Gracias por tu tiempo luissatos
En la ventana de propiedades--> Scene-->Simplify-->
Tenia clickado esta opción (supongo que miestras trasteaba). Y las subdivisiones estaban en 2. Creo que debe ser para bajar la resolución mientras trabajas con muchos modelos y así no cargar de poligonos la escena.
Gracias por tu tiempo luissatos