Hola gente, disculpen las molestias tal vez es algo simple o tal vez estoy haciendo mal los modelos, pero cuando exporto un modelo por ejemplo a unity, automaticamente el objeto se me smoothea y en algunos casos necesitaria que no lo haga, ademas de eso se me forman huecos en el modelo que en blender no se ven, pero en ocasiones se pueden ver en el modo de texturas.
Si me pueden dar algun consejo para evitar estos huecos les agradeceria mucho, o si simplemente hice mal los modelos, ya que cuando renderizo en blender aparece perfecto
exportar objetos
Re: exportar objetos
Lo de los hoyos es cosa de los normals, si estas haciendo modelos cerrados lo solucionas seleccionando todas las caras y presionando Ctrl + N, lo del smooth es cosa de unity y su importador, busca en los foros de unity por la configuración que te soluciona eso.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad