Hola, un centro por aca, por fa.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
bochak87
Nombre:

Hola, un centro por aca, por fa.

Mensaje por bochak87 » Mié Jun 05, 2013 9:31 pm

Hola amigos de la comunidad, Mi nombre es Emmanuel y estoy intentando hacer un dibujo 3d con blender, a decir verdad no tengo ni idea en manejo de CAD\'s y menos en 3d... si me pudieran hechar una mano seria genial...
Lo que busco hacer no es muy complejo, pero me esta resultando imposible.

Mi interes radica en hacer una pieza 3d apartir de un MESH, creo que se llama aca... el problema es que nose como agregar vertices a un mesh cuadrado. ni mucho menos agregar una curva a ese mesh.

adjunto una imagen un tanto distorcionada para que se den una idea de lo que intento hacer.
Espero se entienda y alguien sepa tirarme un consejo o decirme por donde buscar la solucion.. Muchas gracias.

edit: ------
Hasta ahora llegué a esto
Adjuntos
blender2.png
(55.5 KiB) No descargado aún
blenderpost1.png
(6.94 KiB) No descargado aún

Jquex
Nombre: Jorge Quex

Re: Hola, un centro por aca, por fa.

Mensaje por Jquex » Vie Jun 07, 2013 5:05 pm

Lo que te recomiendo es que comences por el principio, es decir conociendo blender y familiarizandote con las herramientas no todo se logra de la noche a la mañana, en el caso de un cuadrado tenes que agregar loopcuts, esto se hace con Ctrl + R estando en modo edición y con el scroll del mouse podes agregarle mas cortes. pero como te digo tendras que familiarisarte mas con blender!

Subo un archivo con la idea que planteas revisala para que veas como podria ser, es de estudiar mas su estructura para poderlo hacer mucho mejor y mas eficiente yo lo hice en una carrera para que tengas una idea de la complejidad que podrias llegar a manejar con respecto a vertices, cualquier duda estamos a la orden!
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Responder