Introducción a blender
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=axxW5GcDVdY[/youtube]
Modelado de un bat de beisbol
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=J5YS6WoJhaI[/youtube]
modelado de una pokebola
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=FZJ2IWJvb74[/youtube]
uso de textura transparente
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=RHiNhSjid0E[/youtube]
Próximamente subire mas videos
Video tutoriales en español de blender, nivel básico
-
- Mensajes: 36
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:23 pm
- Nombre:
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie May 24, 2013 6:56 am
- Nombre:
- Contactar:
Re: Video tutoriales en español de blender, nivel básico
kuronokeitaro, Gracias por compartir este tutorial, me ha sido me mucha ayuda.
Un saludo
Victor
_______________
Abogados Tenerife
Un saludo
Victor
_______________
Abogados Tenerife
________________
Abogados Tenerife
Abogados Tenerife
Re: Video tutoriales en español de blender, nivel básico
Hola, buen día,
Es muy bueno el tutorial, llevo un par de horas viendo el programa blender 2.6, estoy viendo este tutorial http://wiki.blender.org/index.php/Doc:E ... rbread_Man
me a parecido bueno este manual, pero he tenido inconvenientes que me tienen estancado, dejo la primera duda, yo utilice el cubo para iniciarla galleta de jengibre pero borre algunos vertices, ahora no me muestra algunas caras (claro si las elimine), la consulta es como puedo darle estos \"planos\", la idea es agregar un vertice y unirlo a los otros puntos para que me genere una cara y se vea completa la figura.
Saludos
Palomino
Es muy bueno el tutorial, llevo un par de horas viendo el programa blender 2.6, estoy viendo este tutorial http://wiki.blender.org/index.php/Doc:E ... rbread_Man
me a parecido bueno este manual, pero he tenido inconvenientes que me tienen estancado, dejo la primera duda, yo utilice el cubo para iniciarla galleta de jengibre pero borre algunos vertices, ahora no me muestra algunas caras (claro si las elimine), la consulta es como puedo darle estos \"planos\", la idea es agregar un vertice y unirlo a los otros puntos para que me genere una cara y se vea completa la figura.
Saludos
Palomino