Cordial saludo a todos:
Estoy trabajando de nuevo con blender y tengo ahora un pequeño problema, verán, he utilizado otros programas de 3d como 3D Max, en ese programa hay una opción que permite adaptar los ejes x, y, z, al sentido que tienen las caras o vertices de un modelo, he buscado por todas partes de la web para ver como se puede hacer esto mismo en blender pero no lo he encontrado, espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.
adjunto un ejemplo de como muestra los ejes blender (A) y como nesecito cuadrar los ejes (B) para poder extruir y acomodar las caras en mi modelo.
Ayuda con los ejes
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Re: Ayuda con los ejes
Debes cambiar la orientación del manipulador a normal, te dejo una captura para que veas donde. De todas formas al extruir lo hara de manera perpendicular a la cara.
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Re: Ayuda con los ejes
Muchas gracias!
Re: Ayuda con los ejes
Tambien puedes hacerlo si oprimes G (para mover) y luego Z Z --> 2 veces z para activar el movimiento sobre la normal :D
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