Impresion 3D

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
MartaMB
Nombre:

Impresion 3D

Mensaje por MartaMB » Vie Abr 05, 2013 9:39 am

¿como puedo imprimir en una impresora 3d con un archivo exterior a blender, poder pasarlo a blender y luego imprimir?

Jquex
Nombre: Jorge Quex

Re: Impresion 3D

Mensaje por Jquex » Vie Abr 05, 2013 10:04 am

En teoria supongo que si, primero hay que ver que tipo de modelo es el que tienes en tu original ya que en blender seria de importarlo, siempre y cuando la esteción la soporte blender si no tenes que convertilo a una que blender reconozca, aun asi luego tendrias que limpiar la malla porque si no esta bien modelado o durante la conversion puede salirte una malla muy sucia llena de triangulos, etc.

Y ya de alli en teoria si podrias aunque no lo he provado ya que no tengo al alcance una impresora 3D.

espero que mi comentario te sea de utilidad.

MartaMB
Nombre:

Mensaje por MartaMB » Vie Abr 05, 2013 10:37 am

estamos pasando de .x desde vvvv a milkshape, despues lo exportamos ahí a 3ds ó .obj para abrirlo en Blender, que a su vez nos exporta a .stl y luego al cargar el archivo .stl en el programa laminador(slic3r)el programa se cierra..

Jquex
Nombre: Jorge Quex

Mensaje por Jquex » Vie Abr 05, 2013 1:25 pm

Que tal? fijate que note que el slic3r si habre los archivos .Stl luego de esportarlos de Blender. Solo que como te mencione antes cuando los exporta los deja con muchos triangulos, en lo personal no he trabajado con el Slic3r, pero si al abrir el archivo me da un error y menciona una cantidad de vertices, y al darlo aceptar ya lo deja abrir, prueba a bajar una vercion mas reciente o una nueva del slic3r para ver si asi si no se cierra ya que si te da una advertencia pero los abre!

Responder