Simulación de tela en BGE.

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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ebarranco
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Simulación de tela en BGE.

Mensaje por ebarranco » Lun Feb 25, 2013 7:13 am


Este tema lo hemos visto en varios post del foro, se les indica donde pueden leer sobre el asunto se les muestra algunos archivos de ejemplo y por supuesto no los vuelves a ver por aquí. Con el propósito de mostrarles como funciona uno de estos métodos, y lo sencillo que es, hice este video esperando que pueda ayudar en resolver la inquietud inmediata y animar, sí, a leer su manual: Un ejemplo rápido y simple de una de las formas de simular tela en tiempo real dentro del motor de juego de Blender.


Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Sandokan22
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Re: Simulación de tela en BGE.

Mensaje por Sandokan22 » Mar Feb 26, 2013 10:35 pm

Gracias hermano! me sirvio habia pensado de esta forma pero no habia percatado ese detalle que tenias jajaja el modelo tambien tiene que estar en softbodoy y resulta que mi personaje salia volando por los aires junto con la armadura de animacion xD, tambien habia veces que la falda salia volando por los aires jajaja puesto a que el cuerpo de modelo y la armadura tienen que estar en ghost para que no colisionen.

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ebarranco
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Re: Simulación de tela en BGE.

Mensaje por ebarranco » Mar Feb 26, 2013 11:54 pm

Sin duda se a lo que te refieres y son toneladas de diversión, no olvides consultar la documentación, continua con el trabajo duro, suerte.
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