Copiar pesos al otro lado
Copiar pesos al otro lado
Hola!!
Saben como podría copiar un grupo de vertices, que representan el weight paiting del hombro por ejemplo, y copiarlo al otro hombro?
Tenía el xMirror y el topology mirror activado pero no se me ha copiado al otro lado y ahora para no repetir la misma faena me gustaría copiar lo que he hecho pero en el otro lado.
Muchas gracias!
Atentamente,
Saben como podría copiar un grupo de vertices, que representan el weight paiting del hombro por ejemplo, y copiarlo al otro hombro?
Tenía el xMirror y el topology mirror activado pero no se me ha copiado al otro lado y ahora para no repetir la misma faena me gustaría copiar lo que he hecho pero en el otro lado.
Muchas gracias!
Atentamente,
Re: Copiar pesos al otro lado
Pongo una imagen mas explicativa del problema, por si no se acaba de entender.
Muchisimas gracias,
Atentamente,
Muchisimas gracias,
Atentamente,
- Adjuntos
-
- copy mirror weight.png
- (305.45 KiB) No descargado aún
Sigo estos pasos: http://screencast.com/t/NUsTHoleC1c
con una caja igual que en el video y sigue sin funcionarme. Empiezo a pensar que es un bug... Que les parece?
Saben otro método de poder hacer lo mismo?
con una caja igual que en el video y sigue sin funcionarme. Empiezo a pensar que es un bug... Que les parece?
Saben otro método de poder hacer lo mismo?
Y si duplicas el Mesh, lo trabajas por separado y luego los unes con Ctrl + J?
No entiendo cuál es tu problema en el hombro, cuando usas Mirror Vertex Group no se copia al otro lado? A lo mejor no esta del todo simétrico.
Saludos
No entiendo cuál es tu problema en el hombro, cuando usas Mirror Vertex Group no se copia al otro lado? A lo mejor no esta del todo simétrico.
Saludos
Si aún no has asignado texturas a tu personaje, me funciona eliminando los vertices del centro hacia la izquierda, agrego modifier \"mirror\" en el eje x, y todos los pesos que asigno en el lado derecho se refleja en el izquierdo.
no, no se me duplica, supongo que sera lo de que debe tener algun detalle no simétrico, aun que me extraña.
Lo he arreglado eliminando la mitat del cuerpo, haciendo mirror y arreglando los grupos de vértices.