Hola
Me he interesado en hacer una pequeña casa para Second Life mediante Blender, prácticamente soy nueva pero he ido explorando las funciones y realice una estructura con base a un cubo, puse texturas y todo muy bien, guarde para exportar el objeto a Second Life y abrí el objeto en él, pero no es transitable o habitable (las puertas que diseñe están de adorno). Hice un segundo intento mediante planos, asumiendo que mi primer falla fue por que un cubo es un solido, y al hacerlo con planos obtenía una estructura hueca, volví a exportar y subir, pero sigue sin ser transitable.
¿Cómo puedo hacer para que mi objeto sea habitable, es cuestión de algún modificador o aplicarle alguna función?
Saludos!
Ayuda, como hacer habitable una casa realizada en Blender.
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Ene 30, 2013 2:52 pm
- Nombre:
- Contactar:
Re: Ayuda, como hacer habitable una casa realizada en Blender.
A que te refieres con transitable? Cuando hacia mapas para counter strike a las puertas había que modificarlas para que se abrieran, era alguna propiedad dentro del editor de mapas.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Ene 30, 2013 2:52 pm
- Nombre:
- Contactar:
Re: Ayuda, como hacer habitable una casa realizada en Blender.
A que se puedan habitar, tengo el objeto de la casa, pero no logro introducir mi avatar y que la recorra.