curvas en blender 2.6

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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kinggreymon
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curvas en blender 2.6

Mensaje por kinggreymon » Mar Ene 08, 2013 6:12 pm

estube tratando de hacer una forma es una especie de empuñadura de espada(keyblade) y el problemas es que quiero que la forma seas de solo los vertices minimos por segmento ago una culva con la forma que deceo y luego ago un circulo y le bajo las U a 1 y le pongo poligonos ya que eso me permite aser la forma que deseo mas facil pero al añadir la indicasion a la curva de que figura deve seguirla esta las pone como suabizada como un tubo y deseo que la curva sea rodeada por una forma recta alguien save que puedo hacer

kinggreymon
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Re: curvas en blender 2.6

Mensaje por kinggreymon » Mar Ene 08, 2013 6:46 pm

gracias a los que intenten ayudarme pero ya encontre el problema les dejo la solucion para si alguien mas con este problema lee el mensaje

en la opciones de culva hay una llamada Active Spline en esta seccion hay una casilla de Smooth avilitada por defecto solo desabilitala y tu objeto se colocara tal y como lo diceñaste

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