Gingerbread Man, animación y partes (ojos y botones) que no se mueven con el cuerpo

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srsiempre
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Gingerbread Man, animación y partes (ojos y botones) que no se mueven con el cuerpo

Mensaje por srsiempre » Dom Dic 30, 2012 5:56 am

Hola.

He seguido la primera parte y la segunda parte del tutorial de blender.org para modelar a Gus (Gingerbread Man).

He animado partes, pero los ojos y los botones de la galleta se quedan inmóviles.

He intentado emparentar los dos objetos con CTRL + P, pero continua igual, no se adapta a los movimientos.

¿Alguna sugerencia?


Os adjunto imagen de como queda al intentar hacer la animación. Los ojos se hunden...
Adjuntos
gus.png
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luissatos
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Re: Gingerbread Man, animación y partes (ojos y botones) que no se mueven con el cuerpo

Mensaje por luissatos » Dom Dic 30, 2012 9:45 am

hola srsiempre, bienvenido! yo creo que es un problema de pesado(Skinning) te recomiendo que subas el archivo para poder ver mejor, asi cualquiera te pude ayudar mas rapido. saludos!

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