ayuda con este error

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
lfquesada13
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 12, 2012 2:56 pm
Nombre:

ayuda con este error

Mensaje por lfquesada13 » Lun Nov 12, 2012 3:07 pm

saludos, soy nuevo en esta cuestión de blender, tengo aprox 2 meses de manejar esta herramienta y prácticamente lo he hecho a manera rudimentaria, viendo algunos vídeos, anterior a este ejercicio hice uno parecido, estoy modelando unos cuerpos, antes de hacer este, pude “pegar“ la cabeza al cuerpo, ya que la cabeza la modele por aparte, pero en este nuevo ejercicio a la hora de pegar los vértices, queda con esta sombra extraña, como que a la hora de unirlos se hace una curva cóncava, gire faces y edges pero nada, alguna solución que me pudieran dar??? gracias de ante mano....
Adjuntos
Captura de pantalla 2012-11-12 a la(s) 14.01.32.png
(81.51 KiB) No descargado aún
Captura de pantalla 2012-11-12 a la(s) 14.01.23.png
(105.12 KiB) No descargado aún
Captura de pantalla 2012-11-12 a la(s) 14.01.23.png
(105.12 KiB) No descargado aún
Captura de pantalla 2012-11-12 a la(s) 14.01.32.png
(81.51 KiB) No descargado aún

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda con este error

Mensaje por D4rB » Lun Nov 12, 2012 3:48 pm

Hola
Parece que tu problema son normals, intenta esto en modo edición selecciona todas las caras y presiona Ctrl + N o Ctrl + Shift + N con eso debería alinear todos los normals para el mismo lado, si esto no funciona pon una imágen de la misma zona enmodo edición y algunos vértices seleccionados de la línea del problema.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

davidjhi
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 22, 2010 6:03 pm
Nombre:

Re: ayuda con este error

Mensaje por davidjhi » Lun Nov 12, 2012 4:41 pm

A mi me parece que no están bien pegados los vertices...

Trata de juntarlos con \"w\" y \"Merge at center\".

Tambien puedes usar el iman en modo vertex.

Y al final elimina los duplicados con \"w\" y \"Remove Doubles\"

Ademas voltear las normales como mencionan arriba.

Responder