Cuerda
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- Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:53 am
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Re: Cuerda
tienes que crear un circulo y emparentarlo a una curva, de esta forma el circulo pasa a tener la longitud y forma de la curva.
y si lo que quieres hacer es una animacion, siempre puedes hacer una cadena larga de huesos cortos teniendo encuenta que el primer hueso debe ser la puntita de la cuerda, y luego ir grabando frames de posicion de huesos
y si lo que quieres hacer es una animacion, siempre puedes hacer una cadena larga de huesos cortos teniendo encuenta que el primer hueso debe ser la puntita de la cuerda, y luego ir grabando frames de posicion de huesos
Re: Cuerda
lo necesito para game engine, es para una grua que estoy creando, si algien mas puede aportar muchas gracias.
Re: Cuerda
Si es así, vas a tener que ingeniártelas. Puedes hacer la cuerda por partes, dos cilindros y una parte curva que ira alrededor de la polea (supongo que hay una), y cuando se mueve la grúa solo encoges y alargas los cilindros dando la impresión de que se desplaza. No se me ocurre otra cosa por ahora.
Re: Cuerda
ok, intentare algo asi, si hay alguna otra forma esperare. muchas gracias.
Re: Cuerda
Hola pues yo creo que lo más realista sería hacer la cuerda (con cualquier metodo, ya sea un cilindro o una curva). Lo conviertes en sofbody para el game engine, y le pones constraints a otro objeto (de donde se engancha la cuerda).
Haré una pequeña prueba y te comento.
Un saludo!
Raggamon
Haré una pequeña prueba y te comento.
Un saludo!
Raggamon