Proyecto de videojuego de terror ¡Apuntáos! :D
Proyecto de videojuego de terror ¡Apuntáos! :D
Hola, buenas a todos :)
Bueno, tuve una idea para hacer un juego utilizando Blender de género de terror, con la intención de que no sea muy largo pero sí intenso ( ya sabéis, las mejores fragancias están en los frascos más pequeños ;) ) y me gustaría encontrar colaboradores para el proyecto.
Sólo pido compromiso, no hace falta ser un genio utilizando el programa... xD Simplemente que no me dejen tirado a los 2 días de comenzar el proyecto. La intención es aprender con este proyecto, entretenerse en el transcurso, intercambiar conocimientos y conseguir un juego que realmente aterrorice (si alguno conoce SlenderMan... pues una experiencia parecida).
Bueno, lo dicho, si a alguien le apetece la idea que mande MP para más información.
¡Un saludo para todos! ^^
Bueno, tuve una idea para hacer un juego utilizando Blender de género de terror, con la intención de que no sea muy largo pero sí intenso ( ya sabéis, las mejores fragancias están en los frascos más pequeños ;) ) y me gustaría encontrar colaboradores para el proyecto.
Sólo pido compromiso, no hace falta ser un genio utilizando el programa... xD Simplemente que no me dejen tirado a los 2 días de comenzar el proyecto. La intención es aprender con este proyecto, entretenerse en el transcurso, intercambiar conocimientos y conseguir un juego que realmente aterrorice (si alguno conoce SlenderMan... pues una experiencia parecida).
Bueno, lo dicho, si a alguien le apetece la idea que mande MP para más información.
¡Un saludo para todos! ^^
Re: Proyecto de videojuego de terror ¡Apuntáos! :D
Me parece la idea compañero igual yo estoy planificando un videjuego del mismo genero pero, estoy en la face de planificacion y de estudio. No dispongo de mucho tiempo libre pero si puedo hechar la mano en algo conta conmigo!
Enviame un privado con tu skype y te informaré de cuándo es la reunión, pero claro, sólo si realmente quieres participar en el proyecto xD
Si deseas mas manos me apunto al proyecto!!!
[size=medium][color=000099]cyberjoda[/color][/size] :diablo: buscador
creo que necesito aprender mas pero si puedo ser de ayuda me apunto
Vale chicos, agregadme a Skype: david.kiba
Y hablamos por ahí, os cuento y os digo el día de la reunión ^^
Y hablamos por ahí, os cuento y os digo el día de la reunión ^^