Hola, aqui de nuevo dando lata.Tengo unas dudas sobre el render.El ultimo trabajo que hice fue un modelo para un trabajo de ergonomia maneje algo muy sencillo (creo porque el render fue rapido).En world environment lighting = energy:1, white.Con gather Raytrace = attenuation:10,000 , sampling constant qmc y 10 samples y tres luces point con energy 1 y distance 25,000 inverse square.Y lo que ocurrio fue que en algunas zonas con sombreado se genera un degradado de lineas no se como expliicarlo a lo que refiero es que no es un degradado suave sino esta marcado por lineas que son como las lineas de la malla.Que tengo que hacer para que no se vea asi?De hecho en la animacion que hice hace varios meses me ocurrio lo mismo.
El modelo tiene un modificador subsurface de render 2 y aparte tiene el smooth.
Adjunto algunas imagenes donde es muy notable ese problema.
Espero sus respuestas
Gracias!!!!!
Duda sobre sombreado con render interno
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Re: Duda sobre sombreado con render interno
Hola, Evilmilhouse. Se me ocurren dos formas, o activas el \"fall of\" del \"Gather\" a unos 900 o 1000. O subes las subdivisiones del render de tu Subsurf a 4, que con el modelo que tienes no debe significar ningún aumento significativo en render. Saludos suerte.
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Re: Duda sobre sombreado con render interno
Muchas gracias, lo intentare!!!!!
Gracias!!!!
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