Espero alguien tenga experiencia en este tema y me pueda auxiliar.(Son deformaciones no muy exageradas talvez para algunos...pero me gustaria hacer algo limpio y asi entrenarme y aplicarlo en un futuro)
Notas:
-El tutorial se hace en Blnder 2.62, yo utilice el 2.63 pero tambien realiace el ejercicio en 2.62.
-El esqueleto fue aplicado con pesos automaticos.
-Aun no domino algunas cosas por las que habra errores en la malla y en el exqueleto(es una prueba).
-Como el tutorial dice le puse un limite de rotacion pero en z.
-El tutorial se hace con el giro en x....pero en mi esqueleto se gira en z...????
-Tengo duda con los ejes...me refiero a lo de Euler...que si es wxyz o xyz etc...
-Al hacer los cambios de la malla y todo , aplico el driver en el shape key y se va al valor de uno.(con rotacion x)
La malla se queda con la deformacion del cambio como si estubiera el brazo girado a pesar que esta todo el esqueleto limpio de movimientos.
-Al hacer los cambios de la malla y todo , aplico el driver en el shape key y se va al valor de 0.03284.(con rotacion z)
La malla se queda limpia de deformacion pero al hacer el giro de su brazo como que se hace un poco la deformacion correcta y vuelve a la deformacion incorrecta.
Espero me puedan ayudar.
De antemano gracias.
Espero sus respuestas.