Colocar ropa de un mesh encima de otro

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Maria-5
Nombre:

Colocar ropa de un mesh encima de otro

Mensaje por Maria-5 » Mar Jun 19, 2012 8:52 am

Buenas, utilizo el blender 2.49 y me gustaría saber si hay una forma mas rápida y eficiente para poder ponerle un traje de un cuerpo mesh a otro mesh diferente acomodándolo a la piel, sin que se note diferencias de ancho o no quede bien en el cuerpo.

Si alguien sabe le agradeceré mucho su ayuda
Muchas gracias.

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: Colocar ropa de un mesh encima de otro

Mensaje por D4rB » Mar Jun 19, 2012 2:03 pm

Hola, la manera más práctica es que el modelo y la ropa sean el mismo objeto (la ropa sería como la piel), lo que puedes hacer es usar el modo sculpt para ir adaptando el traje a la figura de tu modelo.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Jquex
Nombre: Jorge Quex

Re: Colocar ropa de un mesh encima de otro

Mensaje por Jquex » Mar Jun 19, 2012 9:04 pm

Hola quetal? Bueno yo lo que he estado practicando en este caso es que paso a modo edicion y selecciono todos los vertices del area donde quiero la ropa en mi modelo! por ejemplo seleciono todo el torso de la cintura al cuello y hasta los hombros luego de haberlo seleccionado, preciono Shift+D y doy enter luego sin deseleccionarlo, asi como esta preciono la tecla P, sale un menu pequeño y seleciono la primera opcion que es Selection! luego salgo de modo edición y tengo un duplicado del torso en una malla separada, luego la escalo un poco para hacerla mas grande pero solo un poco y luego esa malla, la uso como base para hacer una playera por ejemplo, y como es identica al torso es un poco mas facilde manipular! espero que te sirva de algo! :angel:

Responder