saludos
hice un personaje con riggeado y en la malla del personaje
use un sistema de partículas tipo \"hair\", active la casilla
\"hair dynamics\", le puse un colisionador a la malla del
personaje, y lo anime un poco solo para probar la colisión del cabello,
pero no funciona ya intente cambiando varias veces la configuración del
colisionador, y del sistema de partículas,
pero no me a funcionado el cabello sigue atravesando la malla.
Cualquier ayuda para solucionar el problema
se agradece de antemano.
problema con colisión de cabello (blender 2.61)
Re: problema con colisión de cabello (blender 2.61)
hola \"prka68\" al objeto que choca con el cabello tienes que ponerle colicion, porque por si solo no chocara.pero si lo hiciste manda el archivo porque el problema podria se por muchas razones. saludos!
Re: problema con colisión de cabello (blender 2.61)
Hola
Gracias por tu respuesta.
Lo que sucede es que quiero que el cabello
del personaje colisione con el cuerpo del personaje
y pues le puse un colisionador al personaje pero aun así
persiste el problema gracias por tu ayuda
aquí esta el archivo.
Gracias por tu respuesta.
Lo que sucede es que quiero que el cabello
del personaje colisione con el cuerpo del personaje
y pues le puse un colisionador al personaje pero aun así
persiste el problema gracias por tu ayuda
aquí esta el archivo.
- Adjuntos
-
- personajediseno.zip
- (1.62 MiB) Descargado 323 veces
Re: problema con colisión de cabello (blender 2.61)
CREO QUE EL SIGUIENTE LINK TE LLEGO A TIEMPO
http://www.blendernation.com/2012/05/17 ... -dynamics/
CHAU
http://www.blendernation.com/2012/05/17 ... -dynamics/
CHAU
YHOYO
http://oriproyectos.blogspot.com :idea:
http://oriproyectos.blogspot.com :idea:
Re: problema con colisión de cabello (blender 2.61)
Hola
gracias por sus respuestas.
según el vídeo del link de YHOYO0, no hay colisiones
en blender 2.6x pero se pueden simular con \"Field Force\".
Problema solucionado
gracias por sus respuestas.
según el vídeo del link de YHOYO0, no hay colisiones
en blender 2.6x pero se pueden simular con \"Field Force\".
Problema solucionado