Selección de vertices

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Orbatos
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 28, 2005 8:41 am
Nombre:
Contactar:

Selección de vertices

Mensaje por Orbatos » Jue Sep 01, 2005 3:57 pm

De nuevo otro problema de esos de manuales y versiones :-D

Según mi manual, para seleccionar un grupo de vertices me debo de poner en modo \"vertice\" (de acuerdo), deseleccionar usando \"A\" ,usar la \"B\" de \"Box\" para seleccionar el grupo deseado. Eso seleccionarí­a no solo los vertices visibles, sino tambien los que están detras.

Curiosamente, en mi versión (La 2.3.7) solo me selecciona los que estan a la vista, y no encuentro el modo \"simple\" de seleccionar los que estan detras.

Supongo que aun asi se puede trabajar, pero la verdad es que resulta bastante molesto, y estoy bastante seguro de que es una autentica tonteria, lamentablemente estoy atascado con ese problema.

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Selección de vertices

Mensaje por claudia » Jue Sep 01, 2005 8:29 pm

Hola Orbatos!

para seleccionar todos los vertices selecciona la vista de wireframe, ya que si es solido solo podras seleccionar los vertices que esten en tu vista.

Saludos!

Orbatos
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 28, 2005 8:41 am
Nombre:
Contactar:

Re: Selección de vertices

Mensaje por Orbatos » Vie Sep 02, 2005 2:09 pm

¡ Muchas gracias !

Sabia que tenía que ser una tonteria, pero dado que la última vez que me puse con programas de diseño 3D usaba el 3d Studio 4 que corria en MS-DOS...

La filosofia de trabajo es bastante diferente en algunos aspectos, pero a grandes rasgos las pautas parecen similares, la verdad es que poco a poco y con el escaso tiempo que tengo para dedicarle a esto voy \"cogiendo el tranquillo\" como decimos por aqui.

danieldefe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:02 am
Nombre:
Contactar:

Re: Selección de vertices

Mensaje por danieldefe » Vie Sep 02, 2005 3:23 pm

Otra manera , y sin pasar a modo wireframe, es tocar el botoncito que tiene un cubo (esta al lado de la seleccion de vertices, edges y faces) que es justamente para eso pero en modo shaded.

Responder